Ciudad de México.- Desde el pasado 30 de noviembre la joven Yolotzin López era buscada tras desaparecer, pero fue el ex novio que la tenía y acabó con su vida por un ataque de celos.
La joven salió de su hogar ubicado en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
Mientras que el cuerpo de Yolotzin Guadalupe López Ayala de 29 años se encontró en el poblado de Santa María Tulpetlac en Ecatepec.
La joven Yolotzin López de 29 años dejó a un niño de solamente siete años de edad. El presunto feminicida dijo haberla estrangulado y prendido fuego a la joven.
El joven Jesús H. de 28 años de edad, ex novio de Yolotzin López fue detenido y es el principal sospechoso del atroz feminicidio.
Yolotzin López fue estrangulada y quemada
En la presente semana un primo de la joven dijo que salió de su casa cerca de las 21:00 horas en su motocicleta, dejando la reja sin cerrar, ya que no tardaría; pero ya no volvió a su hogar.
“De hecho el chico tiene antecedentes por intento de homicidio y a ella la apuntó con un arma, le soltó un balazo, pero no le dio, mi prima alcanzó a desviarle la pistola para que no le diera”.
“Ya después de ahí lo dejó, porque él le pegaba y todo eso, lo dejó y después él la empezó a buscar, mi prima no quiso tener nada legal, porque dijo realmente no le estoy haciendo caso.”.
Esas fueron parte de las declaraciones del familiar de Yolotzin López sobre el presunto feminicida de la joven de 29 años de edad.
Recordar que en el año 2015 la joven fue diagnosticada con cáncer de mama cuando tenía 22 años.
En ese proceso tuvo que enfrentar 36 quimioterapias, 38 radioterapias y una cirugía; superando la terrible enfermedad.
