Ex suegra de Inés Gómez Mont revela dónde se esconde la conductora

Según Tita Díaz, ex suegra de Inés Gómez Mont está en Ciudad de México, prófuga de la justicia junto con su esposo

México.- Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont cuando estuvo casada con Javier Díaz hizo fuertes revelaciones al “señalar” en donde estaría escondida la conductora de televisión junto con su actual esposo Víctor Manuel Álvarez Puga quienes se encuentran prófugos de la justicia desde hace ya 10 meses.

Te podría interesar: FGR ordena detener a Inés Gómez Mont y otras seis personas

Si los ven, apúntenles con el dedo”, publicó doña Tita Bravo en su cuenta de Facebook, asegurando que Gómez Mont y su marido están en la Ciudad de México. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón”, indicó en su mensaje de facebook que fue reproducido por medios de comunicación.

Además, no es la primera que Tita publica algo relacionado sobre la ex conductora de Ventaneando, pues el pasado 7 de diciembre escribió que creía que Inés estaba en República Dominicana.

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont y a su esposo?

El 10 de septiembre de 2021, la fiscalía general de la República (FGR) dictó una orden de aprehensión contra Inés y su esposo, junto con otras cinco personas y siete empresas por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita en 2016, por 2 mil 950 millones de pesos.

Sin embargo desde esa fecha, la ex conductora de televisión y su esposo se encuentran prófugos de la justicia.

¿Quién es Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont?

Tita Bravo fue suegra de Inés Gómez Mont, cuando estuvo casada con Javier Díaz, con quien tuvo cuatro hijos: Inesita y los trillizos.

En estos últimos meses debido a las controversias, la señora ha decidido alzar la voz por sus nietos, pues acusa que están secuestrados pues ya tienes más de 6 años que no los puede ver.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante