Hijo de AMLO presume vida de lujo en Estados Unidos; medios lo exponen

El hijo de AMLO ha sido expuesto en redes luego de que se diera a conocer la vida de lujo que lleva en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- El hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán está envuelto en una gran polémica, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola expusiera en su espacio de información Latinus, una investigación en la que se expone al ya mencionado hijo del presidente debido a la vida de lujos que se da en Estados Unidos.

Te podría interesar: Captan al hijo de AMLO vacacionando en Acapulco en pleno semáforo naranja

Según el periodista la casona en la que vive José Ramón en Houston, Texas, tiene en su interior una sala de cine, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, tres estacionamientos, sala de doble altura, cocina, bar, salón de juegos y una alberca climatizada de 23 metros de largo, sin mencionar que la construcción está elaborada con acabados de piedra y madera.

Sin embargo esta propiedad, junto con una lujosa camioneta de la famosa automotriz Mercedes Benz, están a nombre Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, quien sin duda es parte fundamental de la investigación realizada por el periodista y su equipo de Latinus.

La gran casa se encuentra a las afueras de Houston en un fraccionamiento privado de lujo, en la cual los inmuebles valen más de un millón de dólares, sin embargo de acuerdo con la investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción, esta casa está valuada en 371 mil 239 dolares según el registro catastral, equivalente a 7.6 millones de pesos, sin embargo sitios especializados aseguran que puede llegar a valer 19 millones de pesos.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.