Fábrica de acero en Canadá ofrece trabajo para mexicanos

Una fábrica de acero en Canadá ofrece empleo para mexicanos con un sueldo cerca a los 50 mil pesos mensuales

Canadá.- Una empresa canadiense ubicada en Quebec, está reclutando trabajadores mexicanos que deseen trabajar una fábrica de acero inoxidable con un sueldo cerca de los 50 mil pesos mensuales.

Te podría interesar: ¿Eres carnicero? Trabaja en Canadá con un sueldo de 46 mil pesos

Dicha vacante fue dada a conocer a través de el Portal del Empleo que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en México, por lo que el trabajo es completamente legal y son las mismas autoridades quienes asesoran a los seleccionados con los permisos correspondientes.

Requisitos para trabajar en Canadá

  • Secundaria concluida.
  • Se pide una experiencia de 6 meses a 1 año como obrero en fabricación de acero inoxidable.
  • Darán preferencia a quienes hayan trabajado con montacargas, plataformas elevadoras y grúas.
  • Aunque no es obligatorio hablar inglés ni francés, darán preferencia a quienes sí dominen los idiomas.
  • Entre las habilidades requeridas, piden razonamiento lógico-matemático, compromiso, autonomía y facilidad para trabajar en equipo.

¿Cómo aplicar a la vacante en fábrica de Canadá?

Los solicitantes deberán demostrar experiencia como obreros metalúrgicos para realizar limados de bordes, acabados de limpieza y apoyar a los soldadores.

Por tanto quienes deseen aplicar para esta vacante deberán hacerlo antes del 25 de marzo del 2022, en el siguiente link: https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20056362

La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato.

¿Qué ofrece la empresa canadiense?

Las personas seleccionadas para el trabajo en Canadá recibirán un salario de $48,324 pesos mensuales. Su horario es de lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 horas y la empresa ofrece contrato por tiempo determinado y prestaciones de ley, conforme a la legislación canadiense.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante