Fallece 'Polly' tras ser atropellada; Diego 'N' será acusado de feminicidio

Tras la muerte de “Polly”, una de las dos jóvenes que fueron atropelladas, la fiscalía informó que Diego Armando será acusado de feminicidio

CDMX.- La madrugada del sábado 12 de junio, un joven identificado como Diego Armando “N” atropelló a dos mujeres cuando salía de una fiesta en estado de ebriedad; Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, son los nombres de las víctimas y la primera de ellas, conocida como “Polly”, falleció este sábado por las graves lesiones que sufrió.

De acuerdo con los reportes, Fernanda Olivares, de 26 años de edad, falleció a las 8:10 de la mañana en el Hospital General Xoco, debido a que sufrió múltiples lesiones y traumatismos, pues durante el incidente fue arrastrada bajo el automóvil por más de 250 metros, sufriendo quemaduras y una fractura en el cráneo.

Te podría interesar: ‘Las voy a matar, perras’, dijo Diego antes de atropellar a dos mujeres

En cuanto a Fernanda Cuadra, se informó que presenta varias fracturas y, según dijo la familia en días recientes, podría perder un ojo y la audición.

Cabe recordar que el 18 de junio, Diego Armando decidió entregarse voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde fue acusado por tentativa de feminicidio, pero tras la muerte de una de sus víctimas, la Fiscalía modificará la acusación por el delito de feminicidio.

Fallece 'Polly' tras ser atropellada; Diego 'N' será acusado de feminicidio

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar