Un bebé de tan solo un año, el cual estaba bajo el cuidado de su mamá, tuvo quemaduras de tercer grado luego de que se cayera la olla de frijoles hirviendo en todo su cuerpo

Con quemaduras de tercer grado terminó un pequeño niño de apenas un año y cinco meses, esto luego de que el menor jalara una olla de frijoles hirviendo, el cual se le cayó en el cuerpo, provocado afectaciones en sus brazos, cuerpo, cara y cuello.  

Según el reporte de la scalía de Durango, los hechos se suscitaron el domingo 27 a las 14:00 horas en la localidad de León Guzmán, municipio de Lerdo.

Tal vez te interese: La Feria de Chapultepec cesa a todos sus empleados (FOTO)

(FOTO) Bebé de un año se quema con la olla de frijoles hirviendo

Según la narración de los hechos, el pequeño de un año estaba con su madre, de 36 años de edad, al interior de la cocina de la casa, cuando el menor se acercó a una parrilla para, posteriormente, jalar la olla con frijoles calientes, la cual le cayó encima causándole las lesiones.

(FOTO) Bebé de un año se quema con la olla de frijoles hirviendo

Tal vez te interese: Secretaría de Gobernación solicita a la Guardia Nacional evitar la operación de Uber en aeropuertos de México (VIDEO)

El menor fue trasladado a la clínica 46 del Seguro Social donde quedó internado, sin embargo, hasta el momento autoridades del instituto no han informado sobre la condición del menor. A nales de septiembre una niña de 11 meses también resultó con quemaduras en 45% de su cuerpo después que le cayera agua hirviendo en la localidad de Santiago Bayacora, Durango. 

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *