FOTO ¿López-Gatell comprando sus regalos de San Valentín en Miniso

Hugo López-Gatell fue sorprendido comprando regalos de San Valentín en la tienda japonesa Miniso, o al menos eso es lo que se cree

MÉXICO.- Como un mortal más el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell fue sorprendido comprando sus regalos de San Valentín en la famosa tienda de origen japonés Miniso, o al menos eso es lo que se cree, pues en una imagen que ya es viral en rede sociales se ve al funcionario en dicha tienda.

La fotografía que hasta el momento no se comprueba si es real o fake ha generado cientos de opiniones alrededor de Gatell  pues algunos usuarios aseguran que no debe de salir de compras y quedarse en casa, pero hay quienes defienden al funcionario pues cumplió con usar el cubrebocas.

Publicado por Maria Luisa Farias de Hernàndez en Miércoles, 10 de febrero de 2021

Te podría interesar: Regalos para San Valentín en tiempos de pandemia

Como era de esperarse los usuarios de las redes comenzaron a crear sus teorías de que el secretario se encontraba comprando sus regalos de San Valentín para su novia con la cual se le ha visto muy seguido, pues además esto podría ser real ya que se le ha visto en distintas conferencias con un termo de agua de la misma tienda, conocida por sus bajos precios.

Solo queda esperar a que se confirmen dichas imágenes, lo cierto es que López-Gattel ha demostrado que va enserio con su novia, pues se les ha visto en cenas románticas y de viaje juntos, por lo que no sería raro que quisiera sorprenderla con un detalle romántico de esta tienda japonesa.

Te podría interesar: San Valentín ¿Cómo decirle a alguien que me gusta?

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.