Vicente Fox pide a mexicanos no votar en consulta contra expresidentes

El expresidente Vicente Fox pidió a los mexicanos no acudir a votar en la consulta para juicio en contra de expresidentes de México

MÉXICO.- Fue por medio de su cuenta de Twitter que el expresidente de México, Vicente Fox, pidió a los mexicanos no participar en la próxima consulta ciudadana para decidir si mandar a juicio a los expresidentes del país por sus actos cometidos durante sus mandatos.

Esta consulta se llevará a cabo el próximo 1 de agosto, así lo dio a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE), señalando que esta consulta fue convocada por el presidente actual Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: AMLO anuncia consulta de juicio contra expresidentes en agosto

“Amigos, amigas. No nos prestemos a esta farsa. Hagámosles el vacío total. Nadie a votar el 1 de agosto. Ya los jugaremos (sic) por tirar nuestro dinero a la basura”, escribió en un twitt el ex presidente de México Vicente Fox Quesada.

Los presidente enjuiciados serían: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. El pasado 2 de junio, el INE anunció que aprobó la papeleta y plantilla Braille para la consulta popular que se llevará a cabo el 1 de agosto.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.