Google Maps capta hombres con tétricas máscaras en carretera mexicana

SONORA.- Fue a través de la famosa red social, Reddit, donde un usuario compartió imágenes de Google Maps, las cuales fueron captadas en una carretera de México, las cuales mostraba a cuatro hombres quienes tenían puestas horripilantes máscaras.

Este hallazgo se suscitó en la carretera Moctezuma-Nacozari, en el estado de Sonora, donde las imágenes que compartió el usuario de Reddit, se puede observar a los cuatro sujetos, quienes al darse cuenta que estaban siendo captados, decidieron posar para las fotografías.

Se puede apreciar que uno de los sujetos porta una máscara de la famosa película de terror, “Scream“, mientras que otro tenía puesta una máscara de La Parca, como el famoso luchador mexicano, además los otros dos sujetos vestían máscaras de hombre lobo y espantapájaros.

Dentro de la publicación las fotografías tienen como título “Acabo de encontrar a los tipos enmascarados en México”.

Teorizan que pertenecen al narcotráfico

Hubo comentarios que teorizaban que estos sujetos pertenecen a algún cártel del narcotráfico, quienes esperaban que los conductores de Google Maps bajaran su velocidad para poder ser atacados.

También otros comentarios mostraron preocupación sobre los conductores, pues dijeron que debió ser aterrador estar en su lugar cuando transitaban por esa zona.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante