Hallan cuerpo de Michell, era conductora y actriz de televisión

Michel recién se había mudado de Veracruz a la Ciudad de México para continuar con su sueño de ser cronista deportiva

Ciudad México.- Luego de haber desaparecido desde el pasado 19 de de febrero, este día la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo sin vida de la joven Michel Simon, conductora de televisión deportiva y actriz originaria de Veracruz.

Te podría interesar: Hallan sin vida a joven universitaria Valeria Landeros

¿Quién era Michel Simon?

Michell de 29 años y madre de una niña, recién se había mudado a la Ciudad de México, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz para continuar su carrera como cronista deportiva; sin embargo sus sueños se han visto truncados luego de su muerte.

La joven era conductora del programa “Hoy en Futbol” y en sus redes sociales dejaba ver que también era modelo, además de que era muy activa en sus redes sociales donde presumía su pasión por el béisbol y en general los deportes, así como de sus viajes.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, su cuerpo fue hallado en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho- Ajusco, en el poblado San Tomás Ajusco de la alcaldía de Tlalpan, envuelto en unas toallas. Asimismo, pudo ser identificado por sus familiares gracias a sus tatuajes.

Asimismo, la Fiscalía anunció que se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables de este feminicidio.

Finalmente, señaló que se brinda atención psicológica a su familia y se ha agilizado el proceso de los trámites de la entrega del cuerpo.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante