Alma quien era ingeniera había viajado a Acapulco por una oportunidad de trabajo, sin embargo sólo encontró la muerte en el destino
Acapulco.- Este martes, fue hallado el cuerpo de la joven Alma Zamarripa Salazar de 30 años quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 4 de septiembre cuando viajó a la ciudad de Acapulco por una entrevista de trabajo.
Te podría interesar: VIDEO: Así captaron a presunto feminicida de Playa del Carmen
De acuerdo a datos de la Fiscalía General de Guerrero la joven quien era Ingeniera Civil a llegó al puerto de Acapulco procedente del Estado de México, el sábado 4 de septiembre por una oferta de trabajo en una compañía constructora y el mismo día, a las 19:00 horas, se comunicó con su familia, vía texto desde su teléfono móvil, para informar que se encontraba “viajando en un avión, sola”, con el propósito de reunirse con “su jefe” pero sin especificar dónde se iba a hospedar.
Desde ese entonces, no se supo más de la mujer que fue localizada asesinada.
Alma quien era originaria del municipio de Tlalnepantla, Edomex, fue hallada en un lote baldío de la llamada Zona Diamante del Puerto de Acapulco frente al Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez, con un disparo en la frente y visibles huellas de violencia.
Luego de realizar el trabajo pertinente, autoridades detectaron que no había casquillos cerca de la escena del crimen, no obstante, se tiene conocimiento de una cámara de seguridad que, de ser funcional, podría ayudar a la investigación.
Cabe señalar que hace unos días, Lucely, una joven originaria de Campeche fue asesinada en Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando salía de una entrevista de trabajo de un Hotel en la Riviera.
Lucely fue ultimada por un hombre que también abusó de ella y a quien había conocido en la misma entrevista de trabajo.