Hallan sin vida a joven universitaria Valeria Landeros

La joven Valeria Landeros desapareció luego de que ella y su grupo de amigos fueron interceptados por integrantes del crimen organizado

Zacatecas.- Luego de estar desaparecida por más de seis días, la joven universitaria Valeria Landeros fue hallada sin vida según trascendió en redes sociales luego de que sus familiares y grupos feministas confirmaron su muerte.

Te podría interesar: Mexicana fue condenada a 100 latigazos tras sufrir abuso en Qatar

La desaparición de Valeria ocurrió el pasado 12 de febrero, cuando un grupo de seis amigos universitarios, tres mujeres y tres hombres, salieron de fiesta a un antro de la ciudad de la ciudad de Zacatecas; sin embargo a la salida del lugar, fueron interceptados por integrantes del crimen organizado.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las mujeres logró escapar y alertó a las familias de sus amigos identificados como Alexia Abarego, Valeria Landeros, Irving Castor, Natalio Torres y Luis Ángel Manzanares. Todos los jóvenes son originarios del municipio Francisco R, Murguía, mejor conocido como “Nieves”.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas no ha informado nada sobre la muerte de la joven. Sin embargo, se sabe que en días pasados también fueron hallados los cuerpos de sus cuatro amigos, todos ya identificados por sus familiares.

Confirman que apareció el cuerpo de Valeria Landeros

Finalmente, en redes sociales, sus familiares como Martha Maribel Olveda, tía de Valeria escribió: “Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de zacatecas especialmente por sus papas y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos conque pagarles el gran apoyo (…) Donde está el México lindo de antes????”.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante