No habrá clases el próximo viernes 25 de noviembre

México.- Pese a que hace sólo unas semanas, en México, estudiantes y trabajadores disfrutaron de un fin de semana largo debido a la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, este viernes 25 de noviembre algunos podrán disfrutar de un día de asueto.

Y es que, varios mexicanos podrán disfrutar, pues el siguiente fin de semana largo, el cual está más cerca de lo que se puede esperar.

¿Tendrán clases los alumnos el 25 de noviembre?

Si bien, este 25 de noviembre no es feriado, en nuestro país, la Secretaría de Educación Pública (SEP) establece que por ser el último viernes del mes, se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio.

Dichos Consejos Técnico Escolar, son reuniones de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) que se realizan cada último viernes del mes, según lo estipulado en el Calendario oficial de la SEP.

De acuerdo a la SEP, los objetivos de estas reuniones son la planeación de estrategias para la erradicación del rezago educativo, impulsar la lectura, la escritura, las matemáticas.

Por lo tanto el próximo viernes 25 de noviembre del 2022 no habrá clases para los estudiantes de escuelas públicas de educación básica.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante