Hombre abusó sexualmente de una bebé de cuatro meses y lo grabó

Además de que abusó sexualmente de la bebé, el hombre grabó un video que más tarde fue descubierto por la madre de la víctima

EDOMEX.- Un hombre identificado como Arturo “N”, fue detenido y vinculado a proceso, luego de que abusó sexualmente de una bebé de cuatro meses; cabe mencionar que el sujeto también grabó un video de los tocamientos y es ahí donde fue descubierto.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), estos hechos ocurrieron en diciembre del 2020 y fue la madre de la víctima quien encontró en su teléfono celular el video que fue grabado al interior de una recámara de la vivienda, ubicada en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec.

Te podría interesar: VIDEO: Buscan a policía que aventó a su pareja desde un cuarto piso

Cabe mencionar que el agresor tenía su cuenta de correo electrónico vinculada al teléfono celular de la madre de la víctima y es así como la mujer tuvo acceso a la grabación, misma que presentó como prueba ante las autoridades al momento de realizar la denuncia.

Finalmente, un Juez en el Penal de Ecatepec vinculó a proceso a Arturo “N” por el delito de abuso sexual en agravio de una menor, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigaciones.

Síguenos en Google Noticias

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.