En medio de la pandemia las personas de la tercera edad se han visto afectados luego de que algunos se quedarán sin trabajo y su familia prefirió correrlos

Ciudad de México.-Debido a la pandemia del Covid-19, un hombre de la tercera edad perdió su trabajo, y no conforme con eso, su familia también lo sacó de su casa y ahora vive en las calles de Nezahualcóyotl.

Los familiares del hombre alegaron que decidieron correrlo debido a que no estaba aportando a los gastos de su hogar, por ello, Don Cayetano de 69 años, ahora vive en calles de la colonia El Palmar, en Nezahualcóyotl.

Pese a las inclemencias del clima, el hombre duerme en la calle con algunas cobijas y dos mudas de ropa, y ha logrado sobrevivir gracias la ayuda de los vecinos.

Por su parte Don Cayetano, asegura que lo único que necesita es trabajo, esto durante una entrevista para Telediario.

No es el único caso

Durante esta pandemia, en México se han registrado varios casos de personas de la tercera edad, que fueron sacados de su casa o su propia familia los corrió.

Hace poco en Cancún, Quintana Roo un hombre fue sacado a la calle con todo y sus pertenencias pues debido a la pandemia del Covid-19 no tenía trabajo y no tenía para pagar la renta.

En Chile, también sucedió que una mujer dejó en la calle a su propia madre de 88 años y todo porque quería quedarse con la casa.

Te podría interesar: Joven ‘nini’ denunció a su mamá por correrlo de la casa

Síguenos en Facebook Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante