Hombre buscado por maltrato

Ciudad de México.- Se ha sabido que es buscado un hombre que se dedica a despellejar a perros y decapitar a gatos.

Estos hechos en la Ciudad de México y es que de acuerdo al periodista Carlos Jiménez el sujeto es señalado de hacer los atroces hechos antes mencionados.

El terrible suceso se da en la alcaldía Venustiano Carranza, en una imágenes que circulan en redes sociales muestran la cabeza de un gato en una coladera.

Y además se puede ver lo que podría ser la piel de un perro que está colgada de una ventana de un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Buscan a hombre por maltrato animal

Mencionar que las penas de maltrato animal van desde los seis meses a los dos años de prisión más cincuenta a ciento cincuenta días de multa.

La pena se incrementará cuando estas acciones sean videograbadas y/o difundidas.

Es por ello que ahora se busca al hombre que probablemente se encuentra despellejando a perros y decapitando gatos en la Ciudad de México.

Las denuncias se pueden realizar a través de la Policía Cibernética en policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o a los teléfonos 52-42-51-00 o 52-08-98-98 ext. 5086.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.