Hospital del ISSSTE

México.- Se ha vuelto viral el hecho de que un hospital del ISSSTE tiene ratas, ya que fueron captadas y compartidas en un video en redes sociales.

Muchos derechohabientes se quejan en el hospital del ISSSTE por la calidad del servicio brindado y por las condiciones de las instalaciones.

Pero ahora no solamente son este tipo de quejas que hay sobre dicha institución, sino que igual por la presencia de ratas.

La presencia de los roedores se dio en un hospital del ISSSTE de Baja California Sur, en donde ventilaron dicho problema, siendo específicamente en uno de la localidad de Santa Rosalía.

Te podría interesar: Pareja encuentra rata en su sopa en afamado restaurante

Se presume que fue un empleado que se encontraba en un área “desinfectada”, grabo con su teléfono celular el paseo de un roedor por los muebles del sitio, el cual parecía conocer muy bien los escondites y huyo en cuanto noto la presencia de la cámara.

Rata en un hospital del ISSSTE

Aunque solamente se vio una rata de gran tamaño, especulan en redes sociales que podría haber muchos más roedores.

La delegación encargada para justificarse dijo a los medios que se revisarán las medidas de higiene y de fumigación implementadas hasta el momento, pero también declaró lo siguiente sobre las instalaciones:

“Se ubican en una zona con deficiencia de servicios básicos y registros abiertos y falta parcial de pavimentación”.

Mientras el Hospital del ISSSTE dijo que estará buscando la manera correcta para lograr la mejora en el tema de sanidad de la zona y así evitar este tipo de incidentes de nueva cuenta y que podrían poner en peligro la integridad y la salud de los pacientes.

Pero mientras el video de la rata de gran tamaño paseando por el hospital del ISSSTE en Baja California Sur se ha vuelto viral en redes sociales.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.