huracán otis yate en acapulco

Guerrero.- Luego de poco más de una semana de la llegada del huracán Otis a la ciudad de Acapulco, sale a la luz un video en el que se aprecia lo que serían parte de los últimos momentos del yate Aca Rey antes de que se hundiera por el paso de dicho fenómeno natural.

En la embarcación mencionada estaba el piloto naval José Andrés Soberano junto con el dueño del yate, además del capitán del navío, el maquinista y un tripulante más mientras estaban en la bahía de Santa Lucía en la llegada del huracán Otis.

El fallecimiento de José Soberano se hizo viral en redes sociales y además de que se han filtrado algunas imágenes en redes sociales y audios de los últimos momentos de los tripulantes.

“Tenemos la boya abajo, la boya abajo del barco”. La embarcación comenzó a moverse de un lado a otro por el violento movimiento de las olas generado por el huracán.

Te podría interesar: Tripulantes de un yate en Acapulco murieron tras paso del huracán Otis

“Otis se llevó el yate de recreo más emblemático de la bahía más hermosa del mundo”, han indicado.

Video de los últimos instantes del yate Aca Rey tras el paso del huracán Otis

“Se hundió junto con tripulantes y fue encontrado su cuerpo lejos de su barco”, indicaron en las redes sociales en donde destacaron cómo era la vida en aquel yate durante sus días de verbena.

Es importante indicar que las expresiones de tristeza por la muerte de los tripulantes del yate hundido en Acapulco por el paso del huracán Otis no se hicieron esperar en redes sociales, además por la gran devastación que se ha generado en dicha ciudad.

Igualmente indicar que la tripulación del yate Aca Rey ya que días antes festejó el cumpleaños de su hija en el barco. Además pidió información sobre las personas desaparecidas en el yate, de las cuales se desconoce su paradero.

De momento se han indicado que han perdido la vida cerca de 50 personas y son casi 60 las personas que se encuentran desaparecidas por el paso del huracán Otis.

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.