Los ladrones salieron sin problema de la casa de Miguel Bosé.

México.- En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes que muestran el momento en el que se llevó a cabo el robo a la casa de Miguel Bosé.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de agosto en un exclusivo fraccionamiento de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Al momento de entrar a la casa, los ladrones amagaron al cantante a sus hijos y también al personal que labora con ellos.

Posterior a eso, los amantes de lo ajenos se marcharon del lugar sin ningún problema, ya que para ese entonces la Policía no había llegado al lugar de los hechos.

Así ocurrió el robo a la casa de Miguel Bosé

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que los ladrones salen de la casa de Miguel Bosé.

En las imágenes se puede observar como llevan los objetos de valor e incluso un automóvil que le robaron al cantante español.

Te podría interesar: Yahritza y su Esencia tienen miedo de salir a las calles tras hablar mal de México

Aproximadamente 10 ladrones son los que amarraron a las víctimas y las encerraron en un cuarto para poder robar todos los objetos de valor que había en la casa de Miguel Bosé.

Por lo que se muestra en las imágenes, el robo inició a las 16.16 horas del viernes 17 de agosto.

Policías de investigación no podían pasar

Cabe mencionar que los ladrones entraron y salieron del domicilio sin problemas, pese a que había 25 guardias de seguridad.

De hecho, en la caseta del exclusivo fraccionamiento se advierte que en su interior hay guardias de seguridad armados, pero eso no atemorizó a los ladrones.

Una de las cosas que más llama la atención es el hecho de que los guardias de la caseta le permitieron la salida a los ladrones, pero cuando llegó la Policía, a ellos no los dejaban pasar.

Y aunque insistieron en pasar, nos miembros de la Policía de Investigación no pudieron entrar a indagar sobre el caso debido a que no se les permitió el acceso al fraccionamiento.

Todo esto generó una gran polémica, pero los guardias de la caseta dijeron que en la camioneta llevaban a un trabajador de Miguel Bosé, por eso no se les hizo rara la salida.

Hasta el momento, lo que se sabe es que las autoridades de la Ciudad de México ya están investigando el caso y buscan saber cómo es que los ladrones tuvieron acceso a una zona de alta seguridad.

Síguenos en Google News