VIDEO: Captan a indigente comiendo un gato

Las imágenes del indigente comiendo a un gato a plena luz del día han causado indignación en redes

CIUDAD DE MÉXICO.- La humanidad sin duda sorprende cada día más, ahora con un tétrico video captado en la alcaldía Azcapotzalco, en donde se ve a un indigente comiendo un gato en plena calle, como si se tratara de cualquier otra comida, por lo que una asociación protectora de animales, se ha dado a la tarea de indagar más sobre el caso y levantar cargos en contra del hombre.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a jaguar caminando en la calles de Puerto Morelos

En el tétrico video se puede ver cómo un hombre, que aparentemente vive en las calles de la ciudad, camina como si nada por una avenida a plena luz del día, con una guitarra colgada en su espalda, mientras en la mano carga a un gato, al cual él mismo asesinó y comienza a comérselo como cualquier otro bocadillo normal.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Ante este macabro caso, la organización ‘Mundo Patitas’ ya difundió el video, con el cual se tomarán cartas en el asunto para que el hombre sea identificado por la Fiscalía Capitalina, pues varios testigos aseguran que no es primera vez que el hombre hace este tipo de actos.

Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos, en #Azcapotzalco #CDMX, pero esta vez quedó grabado en vídeo. Trae una guitarra colgando en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos. Tengan mucho cuidado”, se lee en las redes de la organización.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante