José Ramón López, presenta a su segundo hijo con Carolyn Adams.
Escrito en NACIONAL el

Estados Unidos.-  A través de sus redes sociales, la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carloyn Adams  presentó a su segundo hijo con José Ramón López Beltrán. 

El segundo nieto de AMLO llevará el nombre de Levi Mateo López Adams.

“Les presentamos a nuestro hijo Levi Mateo Lopez Adams. Nos vino a unir aún más”, escribió Adams en su cuenta de Instagram, al compartir la imagen del segundo nieto del presidente,

Asimismo, José Ramón de 41 años, escribió en su cuenta de Twitter “Más que feliz. No me queda mas que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo”, con la misma fotografía. 

En la imagen aparece en un cuarto de hospital junto al hijo mayor del mandatario, José Ramón López Beltrán.  Aunque el embarazo de Adams se mantuvo  ¿fuera del ojo público como en la primera ocasión. 

¿Cuántos nietos tiene Andrés Manuel López Obrador? 

Cabe recordar que en enero del 2020, José Ramón López anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hijo y primer nieto del presidente a quien llamaron Salomón Andrés Manuel.

Ahora la familia presentó a su segundo hijo y segundo nieto del mandatario mexicano, quien también habría nacido en Estados Unidos. 

https://twitter.com/30JR41_/status/1518301559158943746?s=20&t=22ibypCUK9OHpJPUELlH9w

Polémicas del hijo de AMLO

En los últimos meses el hijo mayor del presidente, ha estado en la polémica nacional tras un reportaje sobre la residencia que habitó junto a su esposa, Carolyn Adams, en la ciudad de Houston, Texas.

Tras ello, López Beltrán ha reiterado que ni él, ni su esposa, Carolyn Adams,  “tiene injerencia alguna en el gobierno de México” y que sus ingresos “provienen al 100%” de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners.

Carolyn Adams es hija de la brasileña Catarina Solano y de padre estadunidense. Trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. En 2016 viajó a México para trabajar como “cabildera” de Cava Energy, una empresa proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante