Joven a la cárcel

Tamaulipas.- Un joven de 19 años de edad recibió una condena de 133 años con cuatro meses por haber asesinado a su madre y hermana a martillazos.

Los hechos se dieron en la ciudad de Reynosa en el estado de Tamaulipas. La sentencia la dictó un tribunal de enjuiciamiento de aquella ciudad fronteriza y fue en contra de Luis Alberto “A” de 19 años de edad.

Los delitos al joven de 19 años fincados han sido homicidio calificado, parricidio y parricidio en grado de tentativa en agravio de su hermana de 13 años, su mamá Brenda Guadalupe “M” de 35 y su padre Luis Alfredo “A” de 47 años de edad.

Joven sentenciado a 133 años de cárcel

De igual manera se le ha ordenado al joven cubrir la cantidad de 324 mil 448 pesos por cada víctima, el brutal crimen se dio el 19 de diciembre de 2021.

Los hechos fueron luego de una fiesta en su casa, el joven esperó a que durmieran para con el martillo acabara con la vida de su familia. Al creer que había asesinado a todos llamó a la policía para denunciar que posiblemente era un robo, pero tras las investigaciones lograron descubrirlo.

Síguenos en Google News