Joven de 15 años

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México una joven de solamente 15 años de edad se quitó la vida luego de que sus padres no la dejaran tener novio.

En una servilleta de papel la joven de 15 años de edad dejó un mensaje a sus padres, todo esto antes de quitarse la vida.

“No se preocupen, estaré mejor en el infierno, perdón, los amo”.

El mensaje fue encontrado por uno de los hermanos de la joven que se quitó la vida, avisando a su abuela de manera inmediata tras ver el escrito.

Se quita la vida Joven de 15 años de edad

Al comenzar a buscar a la menor de edad fue inmediato el encuentro, pues en el Periférico y Canal de Chalco se aglomeró la gente.

Fue entonces que se dieron cuenta que la joven de 15 años era Helen Amalinalli Salinas; quien se aventó del puente peatonal sobre el Periférico de Garay y Canal de Chalco; en la colonia Vergel de la alcaldía mencionada.

Y es que la información que se ha mencionado es que la joven habría tenido un conflicto con su familia porque no le dejaban tener novio; situación que le molestó y se salió de su casa.

El lugar de los hechos se acordonó y fue resguardado por policías en la espera de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver de la joven. Quien fue identificada por su abuela C. Guadalupe Patricia Maldonado Robles de 59 años de edad.

Síguenos en Google News