Sustancias prohibidas

Sonora.- Fue detenido un joven de 20 años de edad por haberle dado a un niño de solamente dos años sustancias prohibidos.

Los hechos se dieron en el municipio de Etchojoa en el estado de Sonora y el detenido ha sido identificado como José Artemino N, quien fue denunciado por una prima de los hechos antes mencionado.

El pequeño de dos años fue identificado como Jesús Emanuel se encontraba al cuidado de su tía.

Minutos más tarde el niño se empezó a sentir mal de salud y al no saber qué hacer le habló a la madre del niño, quien trabajaba en un campo agrícola de la zona.

Al llegar al domicilio tomó a su hijo para llevarlo de forma inmediata al Hospital General de Hatabampo para que fuera revisado.

Te podría interesar: Detienen a mujer en la supermanzana 14 de Cancún con sustancias prohibidas

Ahí en el hospital recibió atención médica de manera urgente, donde afortunadamente lo lograron estabilizar y al momento se encuentra fuera de peligro.

Mencionar que la tía del menor de edad decidió poner la denuncia formal en la Fiscalía del Estado de Sonora.

Joven le da cristal a niño de dos años

El joven fue visto por otras tres personas caminando en las calles de la comunidad del El Sahuaral, donde fue identificado y detenido en posesión de 20 envoltorios con cristal y dos de mariguana.

El joven de 20 años detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad del Ministerio Público del Fuero Común en Etchojoa.

Ya que es el presunto responsable de haber intoxicado al menor de dos años de edad con la sustancia prohibida antes mencionada.

Esta droga puede ser mortal en menores, puede producir síntomas varios como una conducta violenta, paranoia, insomnio, confusión, ansiedad, entre otras. 

Este fármaco es adictivo y puede causar problemas de salud en los menores de edad e incluso adicción.

Dentro de otros problemas a largo plazo, esta droga puede causar daños irreversibles en la mente como la disminución motriz. 

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.