Una joven por no leer bien los precios al comprar boletos para el concierto de Bad Bunny, endeudó fuertemente a sus padres
México.- Si algo caracteriza a los conciertos de Bad Bunny es que las entradas siempre suelen ser muy caras, sin embargo eso no detiene a sus fans para ir a verlo, por lo que en esta ocasión una joven que deseaba ir a verlo dejó endeudados a sus padres con el banco por no leer bien los precios de los boletos.
Te podría interesar Abuelita regala ahorros a su nieta para el concierto de Bad Bunny
Fue a través de la famosa plataforma TikTok que una usuaria compartió un video en el que explicaba que su hermana compró con la tarjeta de crédito de su padre tres boletos para ir al concierto de Bad Bunny, los cuales creyó que costaban 3 mil 500 pesos mexicanos, sin embargo en realidad el precio era en dólares, por lo que ahora deben más de 200 mil pesos al banco.
“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada que era en USD”, dijo la usuaria mientras mostraba capturas de pantalla del chat que tiene con su familia.
En la conversación se puede leer que le estaban comentando a su hermana, Denisse, que los boletos fueron comprados en dólares estadounidenses, por lo que su padre se enfureció al enterarse de esto.
“Era en dólares Denisse, casi se infarto mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, se puede leer en la conversación.
@leslies_ Esto no es una broma estoy a punto del colapso háganlo viral pls 👍🏻 #viral #fyp #badbunny #LoMejorEstaLlegando #EsLoMio #fyp ♬ Oh No – Kreepa
La razón por la cual el boleto fue cobrado en dólares es porque el concierto se va a llevar a cabo en El Paso, Texas, Estados Unidos, por lo que ahora su familia está realizando una rifa para poder pagar la gran suma de dinero que deben.

Cada boleto de la rifa cuesta mil pesos y quien resulte ganador se llevará las tres entradas del concierto en zona VIP, el cual se realizará el próximo 11 de febrero a las 8:00 de la noche.
