Un joven de 30 años que no estudia ni trabaja debido a la pandemia del Covid-19 denunció a su mamá porque lo corrió de la casa en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un joven de 30 años identificado como Christian Uriel, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a su madre por agresión y hostigamiento.

El joven argumentó por el que el joven denunció a su mamá ante las autoridades, fue porque se “sintió ofendido” pues lo había corrido de la casa; sin embargo, al momento de dialogar con la mujer, esta dijo que su hijo presuntamente era un ‘nini’, pues no estudia ni trabaja y debido a la crisis económica “ya no aguantó más y lo corrió”.

La madre dijo que durante la cuarentena ocasionada por el Covid, su hijo “no se levantó del sillón”, pedía que todo le sirvieran en ese lugar y se la pasó “jugando videojuegos”.

Añadió que una vez que los trabajos y las actividades en la economía se reactivaron, le pidió que considerara trabajar y así la ayudara con los gastos, pero el joven no quiso y siguió con ese ritmo de vida.

Consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, que la mujer pidió ayuda a una familiar (la tía) y entre las dos acudieron a la vivienda ubicada en la colonia “La Polvorilla” en la delegación Iztapalapa, para correr al joven.

De acuerdo a lo relatado en dicha carpeta, la madre junto con su tía acudieron al domicilio donde le echaron agua fría al joven y luego lo agarraron a escobazos hasta que lograron correrlo del domicilio.

Entonces el joven, Christian Uriel, acudió al Ministerio Público a pedir ayuda, pues quería regresar a su casa.

Te podría interesar: Hombre denuncia a su mujer por maltrato y se burlan de él

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante