VIDEO: Captan a jóvenes siendo infieles frente a sus pareja

Sin temor a nada, un par de jóvenes fueron captados mientras estaban siendo infieles frente a sus respectivas parejas

México.- Sin duda las infidelidades son un tema que causa mucho morbo y desatan mucha polémica en redes sociales pues ahora han servido para exponer a aquellos que tienen “una doble vida”, tal y como le sucedió a estos jóvenes.

Te podría interesar: VIDEO: Abandona a su novia en medio de la carretera por infiel

A través de la plataforma de Tiktok, el usuario @francomaldonado04 compartió un video en el que captó el momento en el que un par de jóvenes estaban siendo infieles… pero lo peor no fue eso, sino que descaradamente, lo hacían frente a sus parejas.

En el video de apenas 14 segundos se observa un momento “normal” de un grupo de cinco amigos que están conviviendo y tomando unas cervezas en lo que parece ser un bar mexicano.

Entonces una joven con vestido y un joven con camisa a rayas entrelazan sus manos, mientras cada uno abraza a su respectiva pareja. Ahí juguetean ambos, mientras la plática continúa sin que al parecer ninguno de los infieles se percaten de que los están grabando.

Ya buscan al par de infieles

Tras publicarse el video que ya tiene 10 millones de reproducciones y miles de comentarios, han desatado la ira de los usuarios quienes piden enardecidamente tratar de dar con la pareja de infieles para exhibirlos y que sus parejas se den cuenta de lo que les están haciendo.

Por qué hacen esto, si ya no quieren estar con sus parejas háganselo saber y no los lastimen mas”; ” oración para que el novio y la novia lo vean”; “La neta si debemos hacer viral este video, eso no se vale”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

@francomaldonado04

##infiel ##fyp ##parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante