VIDEO: Banda de mujeres seducen y duermen a víctimas para robarles

“Las Goteras” se han vuelto bastante famosas en México, debido a su peculiar manera de operar para robarle a sus víctimas

México.- Fue a mediados de febrero de este año cuando aparecieron dos hombres en situaciones sospechosas, pues estaban inconscientes y sin sus pertenencias, sin embargo, habrían estado con tres mujeres la noche anterior, las cuales pertenecen a una famosa banda llamada “Las Goteras”, quienes seducen y duermen a sus víctimas para robarles.

Te podría interesar VIDEO: Revelan nuevas imágenes del atentado contra las Torres Gemelas

Los hechos ocurrieron en un Motel de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, donde todo quedó evidenciado en video para luego volverse viral en redes sociales.

Llevan años en operación

Debido a la naturaleza de este tipo de crimen, no es la primera vez que se registra uno, ya que los primeros reportes datan desde 2017, pues dos mujeres fueron detenidas por estar vinculadas a delitos de este tipo.

Según la información, el modus operandi de “Las Goteras” consiste en buscar a sus víctimas en locales y eventos nocturnos, bares y antros, por lo que una vez que algún hombre cae en su trampa, ellas lo invitan con alguna copa, bebida o comida.

Sin embargo, antes de la invitación, las mujeres vierten gotas en la bebida u alimento con el fin de que caigan inconscientes. Las gotas están compuestas de ciclopentolato, la cual es una sustancia que es absorbida al instante por la sangre, por lo que esta causará un desmayo inminente o en algunos casos, la muerte.

Su más reciente ataque

“Las Goteras” habrían realizado su último atraco el 17 de febrero de este año, el cual quedó registrado en un video compartido por el periodista, Carlos Jiménez, donde se puede observar a tres mujeres saliendo de un motel, lugar donde fueron hallados los dos sujetos inconscientes y sin sus pertenencias.

Cabe resaltar que actualmente las mujeres del video ya fueron detenidas, donde son investigadas para verificar si están relacionadas con casos anteriores de este tipo.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar