“Las voy a matar, perras”, gritó Diego antes de atropellar a dos mujeres, Polly Olivares y Fernanda Cuadra; una de las víctimas era su novia
CDMX.- Hace varios días, Diego Armando Helguera se convirtió en la persona más buscada del país, luego de atropellar a dos mujeres de manera intencional cuando salía de una fiesta en estado de ebriedad, el pasado 12 junio.
Cabe mencionar que luego de los hechos ocurridos en la Colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, circuló en redes sociales un audio en el que el joven se despedía de una persona, por lo que muchas personas creyeron que se iba a suicidar, sin embargo decidió entregarse a las autoridades de manera voluntaria.
📢 #LoÚltimo El día de hoy comenzó a circular un audio donde se escucha al presunto agresor de las mujeres atropelladas en @IztacalcoAl, asegurando que se quitará la vida. #TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet | https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/L5XvFVMk1x
— @telediario (@telediario) June 16, 2021
Te podría interesar: Diego ‘N’ se entrega a la FGJ por atropellar a dos mujeres
Tras ser detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, se dio a conocer que segundos antes de atropellar a Polly Olivares, su pareja sentimental, y a Fernanda Cuadra, el sujeto les gritó “Las voy a matar, perras”.
Debido a estos actos, en la audiencia se estableció que como Diego tenía una relación sentimental con una de las víctimas, la agresión podría ser perseguida con perspectiva de género y no como homicidio en grado de tentativa, como esperaban los abogados del detenido.