La joven madre dijo a la autoridad que prefirió matar a su bebé a que muriera de hambre; ella intentó suicidarse después de los hechos
Estado de México.- Una madre de 16 años de edad, dio a comer a su bebé de un año y tres meses de edad veneno para rata y falleció poco después de ingerirlo. Los hechos ocurrieron en una cuartería ubicado en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl
De acuerdo a la policía todo habría ocurrido desde el pasado sábado 17 de octubre, sin embargo los vecinos se percataron apenas ayer lunes, luego de percibir el olor extraño y se dieron cuenta de que la joven ya no estaba.
La corporación recibió un reporte de que la madre del pequeño lo abandonó, por lo que elementos del cuadrante acudieron al domicilio y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que el bebé ya tenía días de fallecido.
Más tarde la adolescente regresó al sitio donde vivía con el pequeño, pero fue arrestada; ella contó que llevaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno al menor, quien murió instantes después.
Los elementos trasladaron a la joven madre ante las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar su situación legal.
Te podría interesar: VIDEO: Expulsan a mujer del avión por no usar cubrebocas y ella les tose