Un macabro hallazgo se realizó este martes en la Ciudad de México, cuando un grupo de madres buscadoras, lideradas por Ceci Flores, localizó un crematorio clandestino en las inmediaciones de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

En el lugar, se encontraron restos humanos, credenciales del INE de mujeres y libretas de niños, lo que ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en evidencia la terrible realidad de la violencia en el país.

Podría interesarte: Se desata ola de violencia en Michoacán 

Flores, visiblemente conmovida, declaró:

“Encontramos restos humanos en la Ciudad de México… hallamos un crematorio clandestino, y lo que hiere más, credenciales del INE de mujeres y libretas de niños”.

La madre buscadora, quien ha dedicado su vida para dar con el paradero de sus dos hijos desaparecidos, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen este caso y lleven consuelo a sus familiares. 

“Quiero llorar, este país no está bien”, expresó con dolor.

Otras madres buscadoras le avisaron sobre el crematorio

Cecilia Flores, a través de los videos subidos a la red social ‘X’, agradeció a quienes le proporcionaron información sobre el posible paradero de restos humanos y reiteró que su lucha no busca venganza, sino la dolorosa verdad para las familias que buscan a sus seres queridos.

“No busco justicia, solo que una madre sepa dónde arropar por última vez a su hijo”.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni la Fiscalía de la Ciudad de México han emitido información oficial sobre este hecho. 

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las investigaciones y las acciones que se tomarán al respecto.

Síguenos en Google News