¿Las mexicanas los prefieren gorditos?; un estudio revela esto

Hay un mito que cuenta que las mujeres mexicanas prefieren estar con hombres gorditos, ¿será verdad eso?; este estudio nos lo dice

México.- En este mundo existen preferencias de todo tipo cuando de amor se trata, por lo que un estudio realizado por la app Adopta un Chico arrojó que varias mujeres mexicanas prefieren a los hombres de diferentes características físicas y los gorditos destacaron entre los preferidos.

Te podría interesar Tras celebrar San Valentín, motociclista falleció en accidente carretero

Más de uno podría pensar que las mujeres son exigentes a la hora de escoger pareja, pero estos sorprendentes resultados han probado todo lo contrario.

Las mujeres quieren estar con gorditos

El estudio hecho por esta app, muestra que hoy en día las mujeres ya no sienten atracción por los hombres atléticos o con cuerpo fit, por lo que prefieren estar con hombres con apariencia más robusta.

También se revela que las mujeres mexicanas prefieren a los hombres con tatuajes, cabello largo y barba.

Lo sorprendente de este estudio no es solamente que las mexicanas prefieran a hombres de este tipo, sino que también hay varias mujeres de otros países que buscan estar con hombres con cuerpos menos “superficiales” y que estén más apegados a la realidad, como lo son los gorditos, cosa que ya causó controversia e incluso algo de polémica en redes sociales.

Acorde a los datos del sitio web dating.com, de todas las mujeres que fueron encuestadas, el 75% prefirió a hombres con “cuerpo suave y redondo” por encima de los musculosos o flaquitos, lo que deja en claro que el gusto por los hombres gorditos ya supera las barreras mexicanas y son buscados en otras partes del mundo.

Cabe resaltar que la app francesa Adopta un Chico funciona también en México desde hace años y la dinámica es que una mujer es quien debe buscar y contactar a un hombre de su gusto en dicha plataforma.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar