Moneda de 10 pesos

México.- En el mercado en internet se ha podido saber que una moneda de 10 pesos con algunas características se puede pagar en más de 40 mil pesos.

Y es que la moneda de 10 pesos con el glifo Ollín se puede llegar a pagar en 41 mil 433 pesos, así se indica en la plataforma Mercado Libre México.

En la cuestión de monedas es un poco más complejo el poder distinguir las características específicas que le ponen gran valor.

Y es que de acuerdo con el Banco de México (Banxico) hay algunos ejemplares raros en circulación en nuestro país.

41 mil 433 pesos por moneda de 10 pesos

De igual manera las emisiones conmemorativas de edición especial son muy cotizadas entre los coleccionistas.

En el caso de la moneda mencionada se lanzó por el festejo del Nuevo Milenio se pueden utilizar para la venta a coleccionistas.

En la plataforma antes mencionada se ofrecen hasta 41 mil 433 pesos por una moneda de 10 pesos perteneciente a la Familia C de monedas del Banxico.

Debido a su formato bimetálico se puede diferenciar por el glifo Ollín que aparecer en el anillo perimétrico que rodea el rostro del Dios solar mexica Tonantiuh.

En Mercado Libre se cuenta incluso con una sección especialmente dedicada a las Colecciones y Antigüedades, en la que abundan esta clase de ofertas y entre los que destacan monedas y billetes de última generación.

De contar con dicha moneda con las especificaciones se debe tomar en cuenta el asesoramiento con un experto para poder realizar dicha operación.

MegaNews no compra y/o vende este tipo de bienes, ni promueve su comercialización, ni tiene relación con quienes anuncian este tipo de ventas/intercambios. Esta publicación es únicamente de carácter informativo. Las publicaciones en plataformas de comercio en línea son responsabilidad del anunciante.

Síguenos en Google News