Se venden en internet siete tipos de monedas de $20 por miles de pesos

Se dan a conocer las siete monedas de $20 que por su valor se venden en internet por miles de pesos, ¿tienes alguna?

México.- Debido al éxito que han tenido recientemente las monedas antiguas y de edición especial en ventas en línea, en esta ocasión se da a conocer que se venden en internet siete tipos de monedas de $20 por miles de pesos.

Te podría interesar Colección de monedas mexicanas se cotiza hasta en un millón de pesos

Estas monedas de 20 pesos actualmente son buscadas por internet por coleccionistas y amantes de las monedas, las cuales, en caso de que tengas una, la podrías vender a un alto costo.

Las monedas mencionadas forman parte de la familia C y C1, esto significa que no son antiguas, pues según el Banco de México, son ediciones actuales.

A pesar de que en muchos casos su valor se determina en gran medida por el material de las que están hechas, esta vez no es así, sin embargo, su costo sigue incrementando con el pasar del tiempo en páginas de venta como Mercadolibre.

Sus precios en internet

  • El Centenario de la Constitución Política en 40 mil pesos
  • Bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón en 50 mil pesos
  • Centenario de la constitución Políticas en 60 mil pesos
  • 100 años de la muerte de Emiliano Zapata en 90 mil pesos
  • Conmemorativa de Octavio Paz, en 35 mil pesos
  • 500 años de la fundación de Veracruz en 66 mil pesos

Como se puede observar, hay monedas que se ofertan en grandes precios en MercadoLibre, sin embargo, los precios son cambiantes, pues dependerá del tipo de moneda y el estado en e que se encuentre.

Antes de realizar alguna compra o venta, se recomienda consultar a un experto para que de fe del valor y el precio adecuado para la moneda en cuestión.

MegaNews no compra y/o vende este tipo de bienes, ni promueve su comercialización, ni tiene relación con quienes anuncian este tipo de ventas/intercambios. Esta publicación es únicamente de carácter informativo. Las publicaciones en plataformas de comercio en línea son responsabilidad del anunciante

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar