Ofrecen más de 100 mil pesos por juego de monedas conmemorativas

Corre a buscar a tu cartera porque podrías ganar más de 100 mil pesos por el juego de monedas conmemorativas de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Si no tienes dinero en tu cartera y solo unas cuantas monedas, esta podría ser tu salvación, pues en internet están ofreciendo más de 100 mil pesos por el juego completo de monedas conmemorativas de la familia C1, piezas que son codiciadas por sus peculiaridades y su belleza, las cuales van por separado desde los 65 mil hasta los 90 mil pesos.

Te podría interesar: Conoce las nuevas monedas conmemorativas de 10 y 20 pesos

Estas monedas de 12 lados están siendo ofertadas en páginas de internet de compraventa, esto debido a su elegancia y a que son conmemorativas, lo que las hace únicas, por lo que juntas llegan a sumar la cantidad de hasta 100 mil pesos, oferta que los coleccionistas están dispuestos a pagar con tal de tener estas piezas en sus manos.

Ofrecen más de 100 mil pesos por juego de monedas conmemorativas

Características de las monedas de la familia C1:

  • 12 lados
  • Reciente lanzamiento
  • Útiles para transacciones

Moneda 1

Es un centenario el cual conmemora la muerte del general Emiliano Zapata; acuñada en cobre, níquel y aluminio, con un peso de 12.67 gramos y 30 mm de diámetro.

Oferta: 90 mil pesos

Moneda 2

Moneda de 20 pesos que conmemora los 500 años de historia México-Tenochtitlan; acuñada en cobre, níquel y zinc, mientras que en su anillo perimétrico se encuentra el bronce y aluminio, en su reverso se encuentra la Catedral Metropolitana formando un reflejo, el Templo Mayor y la denominación “$20″.

Oferta: 80 mil pesos

Moneda 3

La moneda de 20 pesos que conmemora los 700 años de la fundación lunar de la ciudad de México-Tenochtitlan; acuñada en cobre, níquel y zinc, así como bronce y aluminio, con un diámetro de 30 mm y un peso de 12.67 gramos. En su reverso se observa el águila proveniente del “Teocalli de la Guerra Sagrada” al centro, y sobre ella, el microtexto “Teocalli”.

Oferta: 70 mil pesos

Moneda 4

Moneda de 20 pesos conmemorativa del Bicentenario de la Independencia Nacional de México; acuñada en cobre, níquel y zinc, con un peso de 12.67 gramos y un diámetro de 30 mm; con la imagen de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero de perfil hacia la izquierda.

Oferta: 65 mil pesos

Moneda 5

Moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la ciudad de Veracruz; En su reverso se observa una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519.

Oferta: 66 mil pesos

Ofrecen más de 100 mil pesos por juego de monedas conmemorativas

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.