Mientras circulaba por la carretera Campeche-Hopelchén, un motociclista salió proyectado contra la maleza, tras invadir carril, y murió.
CAMPECHE.- Un motociclista murió de manera instantánea después de ser atropellado por un galeno en la carretera Campeche-Hopelchén.
El hecho ocurrió cuando el ahora fallecido identificado como Hugo A.G.K. de 43 años, transitaba a bordo de su motocicleta 125 por vía mencionada, presuntamente a exceso de velocidad con dirección a su domicilio en la comunidad de Chunchintok.
Te podría interesar: Abuelita fue atropellada en la avenida Gobernadores al cruzar sin precaución
Sin embargo, al estar en el tramo Dzibalchén-Chunchintok, a la altura del “Cerro Brujo”, el motociclista invadió el carril, chocando contra el automóvil Chevrolet tipo Matiz con matrículas DJS-16-29, el cual era manejado por el doctor B.A.C.C., de 42 años y originario de Hopelchén.
A pesar que el doctor intentó evitar el impacto pero no lo logró, por lo que fue chocado en el costado izquierdo delantero. Debido al fuerte impacto, el motorista salió catapultado varios metros quedando entre la maleza, pereciendo en el lugar de los hechos.
En tanto, el segundo involucrado perdió el control del compacto chocando un montículo de piedras y quedando destruida la unidad. Al lugar llegaron agentes municipales así como el auxilio médico; sin embargo solo pudieron certificar el deceso.
El doctor fue arrestado y turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio culposo, en la cual su situación legal podría cambiar en las próximas horas. Cabe señalar que algunos pobladores argumentaron que Hugo A.G.K., fue despedido hace un mes de una gasolinera esto por ser bebedor consuetudinario.