motocicletas destrozadas

Este hecho sucedió en Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, cuando dos motociclistas aparentemente querían evitar pagar el peaje de la caseta.

Los motociclistas no contaban con que el carril en el que circulaban a una velocidad alta, para poder huir, estaba en reparación.

Motociclistas no querían pagar peaje en la caseta

En el video se puede observar como el primer motociclista pasa a toda velocidad, sin darse cuenta de que justo frente a él, había una zanja.

Te podría interesar: Choque en la región 231 de Cancún deja a dos extranjeros lesionados.

Seguido del primero, el segundo motociclista pasa por la misma situación, por lo que ambos terminan en el suelo, luego de que sus motocicletas se atoraran en la zanja.

Después se puede observar un video, que fue grabado aparentemente, por el personal de la caseta, donde exhiben cómo quedaron las motocicletas.

Según informes, indican que las motocicletas tenían placas de Morelos y ambas terminaron destrozadas después del incidente.

La zanja de la caseta, se abrió para que los vehículos no pudieran pasar y se pudieran realizar las reparaciones correspondientes.

Algunos usuarios de redes sociales, festejan que los motociclistas hayan tenido el percance, pues los señalan de ‘rateros’, lo califican como karma instantáneo.

En tanto no se sabe aún nada, del estado de salud de los motociclistas, ni tampoco la identidad de los agraviados, pero ya son virales en redes sociales.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar