VIDEO Mujer se disfraza de 'La Llorona' y es atacada a balazos

A través de las redes sociales circula un video de una mujer presuntamente vestida de “La Llorona” que fue atacada a balazos por vecinos

Estado de México.- A través de redes sociales y portales del Estado de México dieron a conocer que presuntamente una mujer vestida de “La Llorona”, una de las leyendas mexicanas más populares, pero todo salió mal y falleció tras ser atacada a balazos.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer prepara ‘agua de calzón’ en plena cita y la descubren

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en Naucalpan, Edomex.

De acuerdo al reporte de los vecinos, una mujer recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba el “¡ay, mis hijos!”, y los perros empezaron a ladrar al escuchar el grito de la mujer. Sin embargo, los gritos fueron silenciados tras detonaciones de arma de fuego contra la mujer, quien falleció en el lugar.

Asimismo, un video que se viralizó en redes sociales muestra a dicha mujer vestida con una tela blanca a lo lejos mientras los perros ladran. Además de dos fotografías de la misma persona tendida en el suelo con varios impactos de bala.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Autoridades desmienten homicidio de ‘La Llorona’

Cabe destacar que este miércoles 20 de octubre, el vocero de la Fiscalía del estado de México Claudio Barrera, informó que no tiene conocimientos ni registro alguno.

Por su parte, el gobierno municipal de Naucalpan, a través de Comunicación Social, dijo que la policía local no tiene conocimiento de ningún asesinato en la zona rural de Chimalpa.

Aseguran que la noticia es falsa porque no se ha podido comprobar el supuesto asesinato de la joven vestida de “La Llorona” en Naucalpan.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante