VIDEO: Mujer festeja sus 60 con temática de XV años; hubo vals

Una mujer se hizo viral, pues para sus 60 años, sus nietos le organizaron la fiesta de xv años que tanto quería

México.- Nunca es tarde para cumplir los sueños y eso nos lo demostró una mujer que se volvió viral en TikTok, pues a pesar de cumplir 60 años, quiso celebrarlos con una fiesta de XV años, pues siempre soñó con tener una fiesta así.

Te podría interesar Cumple el último deseo de su hija, celebrarle sus XV años en su tumba

Fue un usuario de TikTok, identificado como Miguel Ángel, quien dio a conocer imágenes y videos de la fiesta de su abuela, quien tiene puesto un vestido de XV años color rojo con adornos de color dorado.

@miguel12365 Hoy festejaremos a mi abuelita con su vestido de 15 años #siguiendo #paratytiktok #pyfツ ♬ original sound – Flowers

Pese a que varios usuarios en un principio creyeron que se trataba de una broma, Miguel Ángel compartió otro video donde se muestra a su abuela bajando las escaleras con el vestido puesto y después donde se encuentra en la iglesia, donde se estaba realizando la ceremonia para la celebración.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ♬ Vals Del Amor – Joan Sebastian

En otros videos se muestra cómo la cumpleañera abre la pista de baile junto con sus chambelanes, quienes aparentemente tampoco son “chavos”, pues ya se ven de 30 años en adelante.

@miguel12365 Responder a @maiiriimm62 #pyfツ #sueños ♬ sonido original – MiguelAngel

Pero lo anterior mencionado no fue todo, pues los usuarios le pidieron a Miguel Ángel que subiera otro video donde se mostrara cómo terminó la fiesta o qué más ocurrió en la celebración, por lo que el usuario los complació y mostró el vals y parte de la entrega de zapatillas.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar