Mujer fotografía a su ultimador segundos antes que le quitara la vida

Paula Ruiz de los Santos logró tomar una fotografía del sujeto que la asesinaría segundos después; iba a robar la moto de su hijo

CHIAPAS.- Un feminicidio registrado el 19 de febrero ha causado indignación e impacto en varios mexicanos y usuarios en redes sociales, pues Paula Ruiz de los Santos, de 41 años de edad, logró tomar una fotografía del sujeto que le quitaría la vida segundos después.

Te podría interesar Hallan sin vida a joven universitaria Valeria Landeros

Los hechos se suscitaron en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde Paula Ruiz, intentaba detener al sujeto de la fotografía, pues intentaba robarse la motocicleta de su hijo.

Acorde a información de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que esa noche Miguel Alejandro “N”, hijo de Paula, habría estacionado su motocicleta en la calle y se dirigió al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista.

Posteriormente cuando ambos salieron del lugar, la motocicleta ya no estaba donde la había estacionado el joven, por lo que comenzaron a buscarla. Fue a la vuelta de la esquina donde observaron que un hombre estaba llevándose el vehículo “jalándolo y había otro cómplice esperándolo a bordo de otra motocicleta”.

Tanto Paula como Miguel le pidieron devuelta la motocicleta, pero el presunto asesino solo “sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien fue llevada al hospital de las Culturas, donde finalmente perdió la vida”. Momentos antes, ella pudo fotografiar al sujeto, por lo que se muestra al delincuente a bordo de la motocicleta mientras apunta con un arma corta a la mujer.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar