Recientemente se reveló que una maestra de la CDMX fue reportada como presunta responsable de manejar contenido explícito de menores, incluyendo sus hijas. Momentos después de que se realizara la denuncia, las autoridades se fueron contra la aparente autora de los hechos, identificada como Nayelli “N”.
Es así como detuvieron en la Ciudad de México a Nayelli “N”, luego que su pareja la denunciara a las autoridades correspondientes. Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Tláhuac, además de ser confirmado por la Fiscalía General de Justicia capitalina por su presunta participación.
Cámaras escondidas en escuela
Una vez se presentó la denuncia contra Nayelli “N”, autoridades fueron a buscarla a su plantel educativo, donde realizaron diversas investigaciones respecto al hecho. Fue durante este proceso, que las autoridades encontraron cámaras ocultas en los baños de la institución, consideradas como áreas de uso privado.
TE PODRÍA INTERESAR: Investigan a segundo implicado en caso de secundaria de Playa del Carmen tras intoxicación de alumnas
En el material obtenido, se podían ver múltiples alumnas de la escuela, misma donde Nayelli “N” se desempeñaba como docente. Cuando se recuperó toda la información, rápidamente se dio aviso a las autoridades federales, debido a las implicaciones que esto puede tener en materia legal.
¿Quién es Nayelli “N”?
Profesora en una institución de la alcaldía de Tláhuac, Ciudad de México, era la profesión que desempeñaba Nayelli “N”, la detenida. La fecha en la cual se recurrió a su detención, está marcada como el 11 de marzo de 2026 por la Policía de Investigación.
Identificada como madre de dos menores, las cuales podrían ser víctimas, ya que fue su pareja quien encontró el contenido de sus hijas. Una vez en la residencia, se encontró material en diversos dispositivos. Cuando se recuperó el material, los hechos escalaron hasta la escuela, al haber encontrado videos del lugar en zonas íntimas.






