Niña de 12 años da a luz a un bebé; el papá también es menor

Con apenas 12 años de edad, una niña dio a luz a un bebé y reveló que ya vive junto a su pareja, un adolescente de 15 años de edad

EDOMEX.- Recientemente una niña originaria de Tecámac, de apenas 12 años de edad, dio a luz a un bebé en un hospital de Ecatepec; lo que llamó la atención es que la menor al parecer resultó embarazada por decisión propia, pues en realidad ya se encuentra viviendo junto a su pareja, un adolescente de 15 años.

Te podría interesar: VIDEO: Así borraron las evidencias del asesinato de Aristóteles Sandoval

Al ser entrevistada por medios locales, la joven respondió que junto a su novio, también menor de edad, construyeron un cuarto con tablas de madera y piso de tierra para “vivir juntos”, por lo que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) entregará a esta pareja los muebles necesarios para su vivienda.

Niña de 12 años da a luz a un bebé; el papá también es menor

Fue el pasado 13 de enero cuando la menor con ocho meses de embarazo entró en labor de parto, por lo que recibió el apoyo del ayuntamiento para recibir atención médica en el Hospital General de Las Américas de Ecatepec. Afortunadamente el bebé nació bien, pesó 3 kilos y 200 gramos y midió 50 centímetros.

Te podría interesar: VIDEO: Así borraron las evidencias del asesinato de Aristóteles Sandoval

Finalmente, las autoridades informaron que los menores recibirán apoyo médico, psicológico, trabajo social y una tarjeta del bienestar mediante la que recibirán 2 mil 500 pesos mensuales para poder tener una buena alimentación.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar