Niña de 12 años

Estados Unidos.- Una niña de 12 años de edad se robó el auto de su padre para viajar con una amiga por poco más de 600 kilómetros.

Las dos menores de edad fueron identificadas como Jade Gregory y Khloe Larson, quienes en sus planes tenían el llegar a Louisiana en Estados Unidos.

Para ello la joven Jade Gregory de 12 años le robó su auto Ford Taurus a su padre, fue por su amiga de 14 años y ahí emprendieron el viaje desde Gainesville.

Según notificaron las autoridades más tarde, fueron vistas por última vez en la zona de Main Street y County Road 237 en Lake Butler.

Te podría interesar: VIDEO: En vuelo de un avión captan a un OVNI

La información que se ha tenido es que las dos menores de edad estuvieron poco más de cinco horas en el volante del auto.

Y fue entonces que cruzaron la frontera de un estado a otro sin ser detenidas por algún oficial de tránsito.

Niña de 12 años viaja a otro estado en auto de su padre

La ausencia en sus casas es lo que generó la preocupación en sus familias y acudieron a levantar el reporte con la policía.

Al levantar la alerta amber el rostro de las niñas y los nombres se hicieron públicos y virales.

Fue entones que en una parada técnica en una estación de gasolina en Bayou La Batre, las menores se vieron en televisión y decidieron entregarse a la policía.

Hemos cancelado la alerta de niño desaparecido. Muchas gracias a las múltiples agencias de toda la Florida, Alabama y Louisiana, incluyendo el FBI y el FEDLE (Departamento de Aplicación de la Ley de Florida) que se involucraron”, comunicaron desde la oficina del Sheriff del Condado de Union.

Luego de estar en resguardo, las autoridades investigaron el motivo por el cual las menores habían emprendido dicha hazaña.

Llegando a saber que el plan de las menores de edad era reunirse con un hombre que había conocido en internet.

Por lo que se comenzó a investigar si fuera un caso de trata de personas o explotación sexual.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.