FOTO Pequeñas terminan en el hospital por metal en su pastel

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que unas pequeñas terminaran en el hospital por comer metal de su pastel

MONTERREY.- Lo que debería de ser un día feliz, terminó siendo un día de tragedia, pues dos pequeñas terminaron en el hospital luego de que comieran metal que se encontraba en su pastel de cumpleaños, así lo dio a conocer su propio padre.

Te podría interesar: Viral: Nace bebé con cuatro piernas y cuatro brazos

Los terribles hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, luego de que dos pequeñitas festejaran su cumpleaños el pasado 30 de enero y le dieran una mordida a su pastel, así lo contó el padre de las menores, quien es un conocido locutor regiomontano identificado como Oscar Vélez “El Coco”.

Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant en forma de corona y peor aún, no avisarnos”, escribió en la publicación de Facebook.

Las menores identificadas como María Fernanda y Renata fueron trasladadas de emergencia luego de que sus padres se dieran cuenta de lo ocurrido, por lo que se les realizó una radiografía en donde se observó el metal, el cual aseguraron los médicos que tendría que ser expulsado de manera natural, lo que hasta este día no ha ocurrido, sin embargo las niñas se encuentran bien hasta el momento.

“Siguen con el metal de aproximadamente dos centímetros, grosor de un clip, en el estómago, esperando que lo evacúen de forma natural y que no tenga una consecuencia al momento de la salida. Renata y MariFer están bien de ánimo, entre comillas; “no estamos buscando culpable. El error fue de alguien que hizo un pastel que no tuvo el cuidado de avisarnos o que no utilizó otro método para pegar ese tipo de perlas”, dijo el padre.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante