VIDEO Novios dan pastel 'espacial' en su boda; invitados descontrolados

México.- Fue mediante la famosa plataforma TikTok que se volvió viral un video donde los novios de una boda dieron pastel de marihuana a sus invitados, pues querían que fuera un evento astral.

Te podría interesar VIDEO: Detienen a 43 jóvenes por riña en Cancún

Fue el usuario @alvaroelias quien publicó las imágenes de cómo se vivieron los momentos de locura en la boda, quien días antes, su hermana le había pedido hacer un pastel de marihuana, el cual aceptó realizar y llevarlo a la boda para toda la familia.

Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió”, se lee en su publicación.

El pastel de cannabis era de cinco pisos, el cual sirvió para que todos los invitados comenzaran a entrar en ambiente y a sentir que se divertían más, por lo que empezaron a bailar y a perder el control.

Entre todos los invitados, el joven filmó a su tía, quien no dejaba de bailar animada en la pista de baile.

Cabe mencionar que Álvaro dio a conocer que los invitados estuvieron de acuerdo en comer el pastel de marihuana, pues fueron avisados antes, además que para la hora que fue la repartición del pastel ya no habían niños presentes.

@alvaroelias_ – El regreso del brownie mágico 2.0 👽 #fyp #foryou #lentejas #viral ♬ Frenchcore Loca (Original Mix) – Randy & Randy & Radium & Radium

De igual manera publicó un video de cómo fue la elaboración de este peculiar pastel, donde se extrajo el cannabinoide de la planta hasta ser mezclado con la harina.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar