looks deportivos con tenis

Los tenis deportivos para mujer se han convertido en el complemento ideal para diferentes tipos de looks. No solo para esos looks informales, sino que también podemos lograr vernos sofisticadas, profesionales y formales utilizando nuestros pares de tenis preferidos.

Pero si no te sientes una experta en el tema, te recomendamos que tomes nota de las siguientes sugerencias de looks con tenis deportivos que hemos traído para ti hoy. Podrás utilizarlos, vestir de forma ideal y estar súper cómoda en cada ocasión.

Looks casuales con tenis deportivos

Comencemos con esta primera sugerencia de looks con tenis deportivos, ya que te sacarán del apuro en muchas ocasiones.

Los looks casuales son aquellos que podemos utilizar en el día a día. Desde estar en casa tomando clases en línea o trabajando, como también son los looks ideales para ir de compras, para ir con amig@s y otros compromisos menos formales que tengamos que atender durante el día.

Por lo general, puedes lograr estos looks casuales con tenis deportivos y tus jeans favoritos. Los complementos que le darás a estos outfits son de lo más sencillos. Puedes combinarlos con camisetas de algodón, con blusas básicas o más especiales, etc. Pero recuerda que siempre el toque final se lo darán los tenis deportivos de tu elección. Lo recomendable es que utilices colores neutrales y que combinen con todo.

Puedes combinar por ejemplo unos jeans en color negro u oscuro, complementando con una blusa color blanco básica, puede ser manga corta o manga larga, de igual manera va a cumplir su función, y tus tenis favoritos.

Looks semi-formales con tenis deportivos

Esta es una propuesta de looks con tenis más formales. Estos son perfectos para el trabajo, para cuando tienes alguna junta o simplemente deseas añadirle un toque más formal a tu imagen, aunque te sientas bastante casual y relajada.

Los looks semi formales son bastante fáciles de conseguir, no tienes que preocuparte de más, basta con que combines prendas básicas y sencillas con prendas más formales y tus tenis favoritos.

Un ejemplo bastante claro de looks semi formales con tenis deportivos consiste en combinar los jeans que más te gusten, los cuales pueden ser en el color que desees, con una blusa sencilla y tus tenis favoritos, con una pieza clave que puede ser una chamarra más formal o un blazer.

Looks con tenis y short

Este outfit es ideal para disfrutar la temporada de primavera–verano en donde deseamos disfrutar del cálido calor, pero sintiéndonos cómodas y al mismo tiempo luciendo increíbles.

Para crear el mejor estilo, puedes elegir algún short de mezclilla o cualquier otro tipo de short que desees combinar con tus tenis deportivos favoritos. Son muchos los outfits que puedes conseguir con esta fórmula, ya que admite cualquier combinación.

Un ejemplo claro es optar por un look totalmente en negro, puede ser un short de tela fluida en color negro con una blusa en color negro. Puedes complementar la parte de arriba utilizando un cárdigan largo en una tonalidad clara y agregarle el toque final a tu atuendo con tus tenis favoritos. También puedes agregar (si deseas) una gorra si sales a la calle. No te olvides de los accesorios como gafas de sol, bolsa, etc. ¡Tu outfit perfecto!

Looks con tenis deportivos para otoño – invierno

Estos looks van a ser tu mejor aliado para esta ocasión, cuando las temperaturas bajen y aun así no dejes de lucir fantástica.

Los tenis son uno de esos calzados que más uso le damos en esta temporada porque pueden ayudarnos a mantenernos calentitas.

Algunas de las ventajas para utilizar tenis deportivos en esta época es que prácticamente puedes combinarlo con las prendas que desees. Los leggins de cuero son un complemento ideal para este calzado. También los pantalones de mezclilla básicos o los pantalones negros. Cualquier prenda básica va a ser increíble con ellos, agrégale abrigos largos para que se vea increíble.

Tenis deportivos y vestidos

Para finalizar, otro de los looks con tenis deportivos que debes intentar sí o sí, son los tenis con vestidos. Los cuales son perfectos para sacar tu lado sensual y femenino, sin la necesidad de sentirte incómoda.

Si no quieres errar, lo recomendable son los vestidos en colores neutrales, como puede ser un vestido en color nude, negro, blanco, etc. Estos colores van perfectamente bien con cualquier color de complemento. Los vestidos con estampados florales también son una excelente opción para utilizar con tenis deportivos blancos. ¡Atrévete!

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante