Ofrecen hasta 16 mil pesos por nuevo billete de 100

MÉXICO.- El nuevo billete de 100 pesos ha iniciado circulación hace apenas unos meses y ya está siendo valorado en hasta 6 mil pesos entre los coleccionistas. Este billete que fue presentado por el Banco de México, tiene como principal personaje histórico a Sor Juana Inés de la Cruz con un fondo rojo.

En internet ya se logran ver las ofertas de vendedores hacia coleccionistas quienes han puesto en venta sus billetes en precios que rondan desde los 200 pesos hasta los 16 mil pesos mexicanos, ofertas que seguramente los coleccionistas de monedas y billetes no dejarán pasar.

Lo que hace tan característico a este billete es su diseño vertical, además de su color rojo intenso que resalta la imagen de Sor Juana, así como del otro lado un hermoso paisaje que representa la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

Expertos aseguran que este billete es tan cotizado debido a que por ser nuevos, las excelentes condiciones en las que se encuentran son únicas pues a comparación de los que están en circulación desde hace tiempo ya no representan ese mismo valor. Además otra razón por la que estos pueden ser tan cotizados es que al ser nuevos podrían presentar errores de impresión los cuales pueden llegar a costar miles de pesos.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante