OVNI

México.- En redes sociales circula el momento en el que se puede apreciar a un OVNI volando sobre el volcán Popocatépetl en el inicio de la presente semana.

Una usuaria de Facebook de nombre Karla GC fue quien estaba captando la majestuosidad de dicho volcán y presenció algo extraño.

Y es que la joven junto a su novio se cautivaron por la luna y al tomar la imagen se percataron que a la altura del cráter se podía ver un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

La imagen compartida por la joven sobre el OVNI volando sobre el volcán Popocatépetl fue acompañada de un mensaje:

“Popocatépetl, la luna y posiblemente un OVNI”.

OVNI captado volando en el Popocatépetl

¿Un OVNI desde Atlixco? No es raro que se les relacione. Resulta que en San Juan Tianguismanalco existe un monumento metálico con la forma de un “platillo volador”. Hasta este sitio se dan cita decenas de turistas para tomarse una fotografía al pie del objeto.

Y es que no es la primera ocasión que se habla de un OVNI volando sobre el volcán Popocatépetl, ya que en el año 2020 tras una explosión generó cientos de comentarios al respecto.

Ya que se pudo observar de que antes de los hechos se vio un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

La explosión registrada por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) a las 23:18 horas del 27 de enero impresionó por la potencia de la naturaleza.

Pero lo que generó en su momento controversia fue que unos usuarios de redes sociales indicaron que era un OVNI antes de la explosión lo que se vio y otros que fue después a los hechos.

Lo que es un hecho es que este tipo de avistamientos se dan mucho en la zona centro del país y ahora con las redes sociales se han vuelto virales constantemente.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.