Entretenimiento.- Hay personas que prefieren vivir de limosnas que trabajar, y al parecer, ese fue el caso de una pareja que finge discapacidad para apelar al buen corazón de las personas.

Y es que hoy nadie se escapa, y en el caso de esta pareja, fueron sorprendidos y exhibidos a través de las redes sociales, ganándose el rechazo de muchos internautas que opinaron al respecto.

Para realizar su actuación se valian de una silla de ruedas, con la cual trataban de ganarse el corazón de los transeuntes para que estos les dieran un par de monedas, y así, ganar dinero sin trabajar.

De dónde es esta pareja de estafadores

En las imágenes grabadas desde las inmediaciones de la recta a Cholula, en Puebla, se observa a un hombre y una mujer que permanecen cerca de la banqueta con una silla de ruedas cerca de ellos.

De repente notan que alguien se acerca y el sujeto, quien usa una sudadera color negro, se sienta en una silla de ruedas y la mujer lo prepara con todo su disfraz para pedir limosna, pues le coloca una cartulina, al parecer, donde dice cual es su “enfermedad”.

Cuando se encuentran listos para interpretar “sus personajes”, cuidan que nadie los vea, para que no descubran su engaño y así seguir recibiendo las limosnas de las personas quede corazón desean ayudarlos.

Usuarios se decepcionan de estas acciones

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación por la manera en la que la pareja engaña a la gente que se conmueve y les da dinero, señalando que por este tipo de personas, los que necesitan ayuda no la reciben.

Te puede interesar: FOTO: Limosnero pide dinero con bebé de juguete y lo tunden en redes

Tal como lo expresaron mucho por medio de sus mensajes en la publicación del video, señalaron que debido a acciones como esta, se desvía el apoyo que podrían recibir personas que realmente lo necesitan.

“Que poca por culpa de estas personas ya no se ayuda a quien se verdad necesita”, “Suena cruel, pero yo por eso ya no le doy dinero a nadie”, fue el tono de la mayoría de los mensajes de los usuarios.

Síguenos en Google News