VIDEO Exhiben a pareja teniendo relaciones en una piscina, frente a menores

Un nuevo video está dando la vuelta en las redes sociales, donde se observa como una pareja tiene relaciones dentro del agua frente a menores de edad

Veracruz.- A través de redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que se observa a una joven pareja mientras presuntamente está manteniendo relaciones sexuales dentro de una piscina; la pareja fue captada, en la piscina de lo que parece ser de un hotel, por otra persona a plena luz del día.

Te podría interesar: Sujeto seduce a mujeres en Tinder; las graba y exhibe cuando logra salir con ellas

Los hechos habrían ocurrido en el Puerto de Veracruz, así lo compartió el usuario de Twitter Alejandro Mota en un vídeo que hasta ahora ha alcanzado más de 31 mil reproducciones.

Este hecho ha causado varios comentarios negativos ya que además en el vídeo se observa cómo se acercan dos menores mientras la pareja está en la intimidad; incluso de un momento a otro se observa cómo la pareja echa agua a los niños para que se alejen de lugar.

El vídeo de generado diversas reacciones en Twitter ya que algunos están a favor de la pareja y aseguran que no los debieron exhibir de esa manera pues sólo estaban teniendo un momento de intimidad en la piscina ya que no se observa del todo que en realidad estén teniendo relaciones dentro del agua.

Sin embargo otras personas demostraron muy indignada, ya que además de que no respetaron un lugar público, había niños cerca.

“Con que derecho los graban??? Por que la gente es así? Se quejan de que esta mal y lo propagan para burlarse. mind your own business RAZA neta”; ” Nunca entenderé por qué les gusta coger en el agua … m parece súper incomodo! Y luego seguí viendo el video y están ahí sus hijos . No mames netaaaaaa “ fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante